sábado, 14 de septiembre de 2013

Whatsapp para pc.. Cuidado !!!

Desde hace unos días está circulando por internet una invitación para descargar una version de whatsapp para pc !!!!


Como sabíamos  de otra estafa parecida , nos dedicamos a surfear un poco por la red y pronto encontramos multitud de entradas. En varios foros de seguridad (que son de nuestra total confianza) nos hablaban sobre ello.

El tema en cuestión es el siguiente:  en nuestro facebook nos invitarán a hacer click en "Me gusta" en "whatsapp para pc".

Pronto nos dirigirán a la página web  http://utracker.me/whatsapp/ donde podremos descargar gratuitamente esta flamante y aplicación.

Como en otros casos similares,  los estafadores aprovechan la gran popularidad de la famosa aplicación de mensajería para móviles y una de las fórmulas (lícitas) para emular aplicaciones Android en PC.

Como siempre nos pedirán nuestro número de teléfono, craso error !!!!, el pobre incauto que lo facilite, se vera suscrito a una de las típicas listas de envío de mensajes diarios, todo ello a un "elevado" precio que verá aumentar de forma considerable su factura telefónica.

Recordarles a todos  que por ahora no existe un cliente oficial de WhatsApp para PC.

Como siempre tengan cuidado con lo que se descargan, no todo lo que está en la red es lo que parece ser, no acepten invitaciones  desconocidas, y pierdan un poco de su tiempo en navegar buscando las fabulosas y maravillosas promesas que nos ofrecen, seguramente sus bolsillos se lo agradecerán !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...