jueves, 17 de septiembre de 2009

Tráfico ha instalado dispositivos para provocar llamadas a móviles y detener a los infractores



Hemos recibido un email avisándonos de la instalación de unas maquinitas por parte de la DGT que nos llamarán al móvil (celular) y así cuando contestemos los agentes de la Guardia Civil nos denunciaran.

Aunque se trate de un hoax, es bien cierto que el mensaje de fondo del texto es una buena recomendación para todos los que conducimos !!!!

Hablar por teléfono mientras conduce puede ser perjudicial para su salud y la del resto de ocupantes de las vías.

Así que no se debe preocupar porque los agentes de la guardia civil le hagan llamadas con el fin de denunciarle, pero por favor mantenga la atención cuando conduce un vehículo !!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------

Tráfico ha instalado dispositivos para provocar llamadas a móviles y detener a los infractores

REPRODUCIMOS EL MENSAJE QUE ALERTA DE ESTAS NUEVAS PRÁCTICAS LLEVADAS A CABO POR LOS AGENTES DE TRÁFICO

"ATENCIÓN: TENGAN CUIDADO!!!

Todos conocemos la norma que prohíbe hablar por teléfono móvil a los conductores. Pues bien, ahora deben prestar especial atención a esto, si no quieren ser severamente multados: Al parecer, la Guardia Civil de Tráfico ha instalado dispositivos para provocar llamadas a móviles y multar a los infractores.

La DGT estaría utilizando dispositivos de barrido de frecuencias para hacer sonar teléfonos móviles en un radio de 20 metros. Si el conductor atendiera la llamada, sería detenido por agentes de la Guardia Civil, pudiendo ser penalizado con una multa de más de 300 euros, contemplándose incluso la retirada del permiso de conducir.

Por favor, no contesten nunca a un móvil conduciendo, mucho menos si desconocen la procedencia de la llamada... Difundan este mensaje a tanta gente como conozcan!!!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...