miércoles, 23 de septiembre de 2009

Asunto: vale Mercadona



Ayer recibí un email de una amiga que ha cumplido al pie de la letra lo que decía el mensajito de marras , es decir ha enviado el mail a 8 personas y copia a Mercadona !!!!!.

Ahora solo falta esperar a enero y tal vez los Reyes Magos le envíen algo, porque si espera que Mercadona le envíe un vale de 100 euros va apañada !!!

Creo que se llegaron a bloquear las centralitas y buzones de correo de esta popular cadena con llamadas y mensajes de usuarios que se interesaban por la promoción. Este mensaje de una supuesta promoción de la empresa MERCADONA, no es más que otro de los miles y miles de HOAX que circulan por Internet y que no nos cansamos en decir que casi siempre tienen puntos en común.


--------------------------------------------------------------------------------------
El mail dice así:

Hola a todos,

Si mandáis este mail a 8 personas y le mandas también la copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona, y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás.

Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes... Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!

Promoción Mercadona.

MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo .

Mª Teresa Fernández Villar
COST CONTROL DEPARTMENT

FOSTER WHEELER IBERIA , S.A.U.
C/ Gabriel García Márquez 2
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel. +34 91 336 27 06
Fax.
Teresa_fernandez@fwiberia.fwc.com

2 comentarios:

Dorimedonte dijo...

Pues yo, ha 18 de noviembre del 2010, me ha vuelto a llegar el correo del Mercadona, y me pregunto, como la gente puede ser tan sumamente ingenua, teniendo en cuenta los tiempos que corren...
En fin, que sepais que despues de casi año y medio el correo este sigue viajando por la galaxia de internet, como un cometa...

hortensia dijo...

Hoy he recibido el correo famoso de Mercadona, y, incauta de mí he caído en la trampa. Después de enviar un correo a ocho personas, he vuelto a enviarles otro desdiciendo lo que había dicho.

Ganas de perder el tiempo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...