miércoles, 24 de septiembre de 2008

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE (INFORMACIÓN IMPORTANTE)




Desde hace unos días vengo recibiendo un correo recomendando la inversión del pin de la tarjeta de crédito en caso de urgencia o peligro.

Y como siempre algunos de mis contactos incluso no dudan en jurar que el truco funciona.

Aquí os transcribo el mensajito de marras:

----------------------------------------------------------------------------

Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés......

...por ejemplo, si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.

El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina.

La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor pase esto a todos tus contactos.

-------------------------------------------------------------------


Bien pues nos encontramos ante otro de esos Hoax o cadenas que inundan nuestros correos. El mensaje en cuestión es bastante viejo y leyendo por la red se dice que al parecer sobre la decada de los 90 se propuso un sistema de alerta parecido pero los Bancos consideraron que no sería efectivo y nunca se habló mas del tema.

Así que no esperéis que suene ninguna alarma sileciosa, ni que acuda la policía o algún servicio de seguiridad al marcar el pin al revés.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...